Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!

De acuerdo a la Administración Nacional para la Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), manejar distraído ha tomado 3,477 vidas tan solo en el 2015, y ha lesionado un total de otros 391,000.

Usted quizá piensa que sabe lo que significa manejar distraído. La idea común es que incluye cualquier actividad que aleje su atención de manejar como lo son mensajes de texto, hablar por teléfono, comer y tomar, subir el volumen de su estéreo e ingresar una dirección en su sistema de navegación por GPS. Lo que quizá no sepa es que incluye cosas como hablar con sus pasajeros, buscar algún artículo en su bolsa, y aun hablar por teléfono a través del Bluetooth conectado a su auto. Mientras que su atención sea desviada de la actividad de manejo, la cual debe captar toda su atención, usted está en riesgo de lastimarse o de dañar a alguien por manejar distraído.

Enviar mensajes de texto o usar las aplicaciones de redes sociales en su teléfono como SnapChat o Facebook puede quitar sus ojos de la carretera por hasta 5 segundos. Si está usted manejando a 55 mph, eso puede significar ¡m anejar la longitud completa de un campo de football americano con sus ojos cerrados!

Si usted o algún ser querido ha sido lastimado por manejo distraído, llame a la Pastrana Law Firm al 512-474-4487 para una consulta inicial gratis.