Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!


Los accidentes graves pueden conducir a lesiones de larga duración. Muchas veces, las personas sufren lesiones consideradas catastróficas, como lesiones cerebrales, craneales o medulares que requieren tratamiento médico de por vida.

Los abogados con experiencia en daños personales, dada la naturaleza de su trabajo, están familiarizados con algunos de los mejores médicos especialistas en el tratamiento de lesiones catastróficas y ayudan a la persona a alcanzar una recuperación total. Una persona lesionada que contrate un abogado con experiencia en lesiones personales puede beneficiarse con frecuencia de ese conocimiento.

Las lesiones catastróficas, como puede imaginar, casi siempre conllevan a facturas médicas abismales. Además, aquellas personas que sufren de lesiones graves tienen que recorrer un largo camino hacia su recuperación que incluye más gastos médicos y pérdida de su salario, entre otros perjuicios. Una persona que sufra de lesiones catastróficas tendrá que sufragar gastos médicos por un largo tiempo y posiblemente por el resto de su vida, requiriendo entonces un Plan de Cuidados de por Vida, que necesita planificarse por un equipo de médicos y expertos en rehabilitación.

Encontrar y elegir el equipo correcto y apropiado para el caso específico de la persona lesionada puede ser una tarea ardua que debe ser confiada a un abogado en daños personales. Nuestra firma trabaja con algunos de los mejores equipos en Texas. Parte del servicio que incluye la contratación de un abogado experto en daños personales incluye el pleito por conseguir una compensación que cubra todos los gastos médicos.

Contacte un Abogado en Austin para sus Lesiones por Accidente AHORA

La firma legal Pastrana está lista para ayudarle con un caso que involucre lesiones catastróficas. Llámenos al número 512-474-4487 y permita que uno de nuestros abogados experimentados lo ayude.