Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!

Muchas veces la gente que ha estado involucrada en un accidente se preocupa de los gastos médicos, la pérdida de salario y otros gastos. Lo ultimo que la persona quiere es preocuparse de tener que pagarle a un abogado. Alguna gente piensa que los abogados son un lujo costoso que pocas personas pueden pagar, y contratar a un abogado va a añadir a las molestias con las que esa persona que ya está teniendo que lidiar.

Afortunadamente para las personas lastimadas, los abogados de accidentes generalmente se cobran por el método de honorarios de contingencia. Honorarios de contiengencia significa que a los abogados solo se les paga si hay una indemnización, ya sea por medio de un acuerdo o de un juicio. Eso significa que si usted pierde su caso, no tiene que pagar nada. Aún hay más buenas noticias: el pago de los abogados sale del bolsillo de la persona que tuvo la culpa. A veces la persona tiene seguro o aseguranza que cubra, y esa compañía será responsible por pagar. En los arreglos de contingencia varia lo que se les paga a los abogados pero generalmente es un tercio de la indemnización si el caso de resuelve antes de presenter una demanda en la corte. Si hay necesidad de presenter una demanda, el percentage es generalmente entre 40% y 45%. Generalmente, los abogados de accidente pagan por adelantado todos los gastos necesarios en un caso. Ya que haya una indemnización, los gastos se le reembolzaran al abogado. De nuevo, si no hay indemnización, los gastos que el abogado hizo, quedan liquidados. Este tipo de arreglo permite que la víctima de un accidente pueda tener un abogado que pelee para conseguirle indemnización por sus heridas y gastos incurridos, y que sea la persona que tuvo la culpa la que pague y se haga responsable. Este tipo de arreglo permite que la mayor parte del riesgo financiero de tener un caso legal quede en el abogado y no en la víctima.

Si a usted o a algun ser querido fue lastimado por culpa de otra persona, contacte a un abogado de accidentes en Austin con experiencia. Pastrana le ofrece su consulta gratis y sin compromisos. Llame ahora al 512-474-4487.

Leave a Reply