Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!

¡Luchamos hasta obtener su compensación! Usted sólo paga si ganamos. En Pastrana, llevamos treinta años ayudando a la comunidad hispana en sus caos de accidentes de todo tipo.

La firma legal Pastrana representa clientes locales e internacionales. Tenemos licencia en tres estados y vamos a donde se encuentre.

Solicite una consulta GRATIS al 512-474-4487


Abogados en Daños Personales en Austin

La firma legal Pastrana no espera cobrarle honorarios legales elevados cuando usted probablemente esté pagando una gran cantidad de dinero en facturas médicas. Por eso, solo le cobramos un porcentaje si ganamos su caso. La buena noticia para usted es que ganamos muchos casos. De hecho, somos miembros del Million Dollar Forum (Foro de Abogados del Millón de Dólares) y el Multi-Million Dollar Forum (Foro de Abogados Multimillonario) debido a la gran cantidad que hemos obtenido por medio de acuerdos legales para nuestros clientes.


Abogado Raul Steven Pastrana – Éxito tras Éxito

Ponga décadas de experiencia exitosa a su favor contratando a Raul Steven Pastrana. Desempeña su ejercicio jurídico ganando grandes liquidaciones para sus clientes. Llame a la firma legal Pastrana para una consulta GRATIS.

Raul Pastrana ha estado ejerciendo la práctica legal por 30 años y ha dedicado la mayor parte de su carrera a casos de daños personales. Lleva toda su carrera ayudando a la comunidad hispana. Es reconocido en todo el estado como parte de un equipo de abogados que ganó uno de los 10 veredictos más importantes de la historia de Texas, en el que los abogados del demandante obtuvieron un fallo por más de $100,000,000 para sus clientes.

Raul atiende casos importantes en reclamaciones de daños personales, accidentes laborales/lesiones relacionadas con el trabajo, accidentes con camiones de 18 ruedas y daños personales causados por conductores ebrios o distraídos.

Originario de El Paso, Texas, Raul también cuenta con licencia para practicar el derecho en Colorado y Nuevo México y ha llevado casos de muerte por negligencia en cada uno de esos estados. Habla español con fluidez y viaja frecuentemente a México para visitar a clientes y amigos. Disfruta jugando con su perro Kenji en uno de los parques más conocidos de Austin, viaja, pesca y pasa tiempo con su hija en Portland, Oregon.


Abogada Laura Ramos

Laura es una abogada originaria de Monclova, Coahuila, Mexico. Ella estudió derecho en los Estados Unidos y obtuvo su licencia hace casi 6 años. Durante la carrera, Laura trabajó durante todos los veranos en diferentes firmas legales para obtener tanta experiencia como fuera possible. Una de esas firmas, fue la de Raul Steve Pastrana. Laura ha ejercido derecho en diferentes partes de Texas, como Brownsville, Harlingen, Edinburg, Laredo, San Antonio, Houston, y ahora, Austin. Después de unos años en el sur de Texas, Laura regresó y ahora trabaja junto con Raul otra vez ayudándo a la comunidad hispana. Laura lleva casos de daños personales y ha manejado todo tipo de casos, desde accidentes de muerte y herida severa, negligencia médica, construcción, accidentes de conductors embriagados y más. Laura disfruta las actividades al aire libre asi como correr, acampar, y practicar raquetbol.


Paralegal Cristina Garcia

Cristina nació en Tampico, Tamaulipas y se tituló de la escuela de leyes ahi en el 2003. Cristina trabajó dos años para el Consulado de México en Austin y otros dos años para la Embajada de México en China. Se unió a Pastrana en el 2009 ayudando a la comunidad hispana. Ella realiza tareas de apoyo y análisis en todos los casos que esta oficina representa. Una de sus tareas primordiales de Cristina es estar en comunicación constante con los clientes para explicar el proceso legal de sus casos, así como apoyarlos en su plan médico. Obtuvo su Certificado de Paralegal por la Universidad de Austin en el 2013. Cristina planea obtener su licencia para practicar derecho en Estados Unidos pronto y continuar ayudando a la comunidad desde otro ámbito, pero continuando con Pastrana.


Amanda Benavides – Asistente Legal

Amanda Velasquez

Amanda es originaria de El Paso, Texas, al igual que el Abogado Raul. Ella hizo su carrera en Justicia Criminal en Texas State University en el 2016. Amanda vive en Austin donde además de estudiar para entrar a la escuela de derecho y luego tomar el examen para su licencia, es parte del equipo de Pastrana Law Firm. Amanda ayuda con todos los casos del despacho, desde hacer citas, archivar documentos, y solicitar expedientes.