Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!

¡Luchamos hasta obtener su compensación! Usted sólo paga si ganamos. En Pastrana, llevamos treinta años ayudando a la comunidad hispana en sus caos de accidentes de todo tipo.

La firma legal Pastrana representa clientes locales e internacionales. Tenemos licencia en tres estados y vamos a donde se encuentre.

Solicite una consulta GRATIS al 512-474-4487


Abogados en Daños Personales en Austin

La firma legal Pastrana no espera cobrarle honorarios legales elevados cuando usted probablemente esté pagando una gran cantidad de dinero en facturas médicas. Por eso, solo le cobramos un porcentaje si ganamos su caso. La buena noticia para usted es que ganamos muchos casos. De hecho, somos miembros del Million Dollar Forum (Foro de Abogados del Millón de Dólares) y el Multi-Million Dollar Forum (Foro de Abogados Multimillonario) debido a la gran cantidad que hemos obtenido por medio de acuerdos legales para nuestros clientes.


Abogado Raul Steven Pastrana – Éxito tras Éxito

Ponga décadas de experiencia exitosa a su favor contratando a Raul Steven Pastrana. Desempeña su ejercicio jurídico ganando grandes liquidaciones para sus clientes. Llame a la firma legal Pastrana para una consulta GRATIS.

Raul Pastrana ha estado ejerciendo la práctica legal por 30 años y ha dedicado la mayor parte de su carrera a casos de daños personales. Lleva toda su carrera ayudando a la comunidad hispana. Es reconocido en todo el estado como parte de un equipo de abogados que ganó uno de los 10 veredictos más importantes de la historia de Texas, en el que los abogados del demandante obtuvieron un fallo por más de $100,000,000 para sus clientes.

Raul atiende casos importantes en reclamaciones de daños personales, accidentes laborales/lesiones relacionadas con el trabajo, accidentes con camiones de 18 ruedas y daños personales causados por conductores ebrios o distraídos.

Originario de El Paso, Texas, Raul también cuenta con licencia para practicar el derecho en Colorado y Nuevo México y ha llevado casos de muerte por negligencia en cada uno de esos estados. Habla español con fluidez y viaja frecuentemente a México para visitar a clientes y amigos. Disfruta jugando con su perro Kenji en uno de los parques más conocidos de Austin, viaja, pesca y pasa tiempo con su hija en Portland, Oregon.


Cristina Garcia-ChappellAbogada en México

Cristina nació en Tampico, Tamaulipas, México. Se graduó de la Facultad de Derecho del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas en 2003. Posteriormente, Cristina trabajó para el Consulado de México en Austin de 2004 a 2007. A finales de 2007, se incorporó al Servicio Exterior Mexicano y se trasladó a Beijing, China, donde trabajó para la Embajada de México en China de 2007 a 2009.

Una vez de vuelta en Austin, Cristina se unió a la firma Pastrana Law Firm en 2010. Ha sido la principal paralegal y la gerente general de la firma. Obtuvo su Certificado de Paralegal de la Universidad de Austin en 2013. Posteriormente, obtuvo su Maestría en Derecho (LL.M) en la Universidad de Texas en 2019. Actualmente es socia de la firma como Abogada Extranjera digiendo nuestra oficina en la Ciudad de México.  Proximamente estará tomando el examen de la Barra de Texas, lo cual al aprobarlo, le otorgará la licencia para practicar bajo las leyes de Texas. 


Amanda Benavides – Paralegal

Amanda es originaria del Paso, Texas. Ella se mudó a Austin en enero de 2014 para continuar su educación universitaria. Una vez en Austin, se unió a Pastrana Law Firm y ha estado ayudando a la comunidad hispana desde entonces. Amanda está involucrada en todos los casos de principio a fin. Ella ayuda al abogado en la preparación de documentos legales, la investigación de hechos, la fijación de citas entre otras tareas.

Amanda obtuvo una Licenciatura en Justicia Criminal de la Universidad Estatal de Texas en 2016 y se convirtió en una Paralegal Certificada de la Universidad de Texas en Austin en 2018.

Amanda disfruta en sus tiempos libres pasando tiempo con su esposo, cocinando al aire libre con su familia y viendo películas.


Deaney Gonzalez – Asistente Legal Asistente Legal

Deaney es originaria de Mexicali, Baja California, México. Estudió derecho en CETYS (Cetro de Enseñanza Técnica y Superior) Universidad y obtuvo su licencia para practicar derecho en México hace dos años. Desde el tercer semestre de sus estudios Deaney trabajó en diferentes firmas legales en México, para obtener tanta experiencia como fuera posible. De la misma forma, mientras estudiaba, Deaney trabajó con distintas organizaciones sociales sin fines de lucro a fin de ayudar a los miembros de la comunidad menos favorecidas en Mexicali.

Actualmente, se desarrolla en la firma de Abogados Pastrana realizando tareas de apoyo en los casos que esta oficina representa. Una de sus tareas primordiales es estar en comunicación constante con los clientes, así como apoyarlos en cada paso del proceso de litigio.

Deaney disfruta las actividades al aire libre tales como caminar junto al lago y jugar tenis. Deaney planea obtener su licencia para practicar leyes en Texas y así continuar ayudando, en su mayor capacidad, a la comunidad en Texas.