Call Us For a Free Consultation - 512-474-4487
Serving Austin, TX We fight for your rights!

En todo el país, un alto percentage de accidentes de carro, accidentes de motocicleta, y accidentes de camiones son causados por conductores que no tienen el mínimo seguro requirido por ley. En Texas, aún no es requerido que otros conductores compren cobertura para protegerse contra conductores que no tienen seguro.

¿Qué es Cobertura Contra Conductores Sin Seguro?

La cobertura contra conductores sin seguro prove beneficios a todas las personas que se encuentren dentro de un carro asegurado si es que son lastimados o tienen daños en su vehículo causados por un conductor negligente y sin seguro. Este tipo de seguro o aseguranza también cubre a todos los asegurados, independientemente del vehículo en que se encuentren, o aún si no están en ningún vehículo cuando ocurre el accidente, sujeto a ciertas excepciones.
Necesito Cobertura Contra Conductores sin Seguro?

Sin este tipo de cobertura, los costos de tus heridas, las heridas de tus pasajeros, la pérdida de salario y daño a la propiedad puede acumularse rapidamente. Sin esta cobertura, tu seguro de salud u otros beneficios del estado podrían pagar por tus daños. Pero es possible que no tengas esos beneficios. Si quieres protegerte del riesgo de deudas médicas, pérdida de salario y daño a la propiedad, esta cobertura es necesaria.

¿Puedo rechazar esta cobertura?

En algunos casos, las compañías aseguradoras venden seguros que no tienen esta cobertura para obtener bajas mensualidades. Estas pólizas se llaman “pólizas de responsabilidad a terceros solamente”. Para que un agente de seguro te pueda vender ese tipo de póliza, él debe de:
• Ofrecer la cobertura y explicar el costo
• Tú debes firmar un rechazo por escrito que diga que se te ofreció esa cobertura y la rechazaste.

Si estos dos criterios se cumplen, tu has rechazado cobertura contra conductor sin seguro.

¿Para Que Daños Me Puede Conseguir Indemnización un Abogado de Accidentes?

Si sufriste heridas como resultado de un conductor negligente y sin seguro, y tienes la cobertura necesaria, un abogado te puede conseguir:
• Costos Médicos Pasados y Futuros
• Pérdida de salario
• Discapacidad permanente
• DDaño a la propiedad
• Propiedad daños

En este tipo de caso, será tu compañía de seguro la que cubra los costos de tus daños que debería pagar la persona negligente, pero que no puede pagar por no tener seguro. No es obligatorio contratar un abogado de accidentes, pero es recommendable por lo menos tener una consulta.

Si a usted o a algun ser querido fue lastimado por culpa de otra persona que no tenia seguro, contacte a un abogado de accidentes en Austin con experiencia. Pastrana le ofrece su consulta gratis y sin compromisos. Llama ahora al 512-474-4487.

Leave a Reply